Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Valenzuela participo de entrega de elementos a emprendedores

06:36:43 | 01-11-19

El Diputado provincial Silvio Valenzuela estuvo presente Junto al gobernador Gustavo Bordet y la Ministra de Desarrollo Social Laura Stratta en la entrega de aportes y herramientas a emprendedores.
La actividad se concretó este miércoles en la Sala Verónica Kuttel, de La Vieja Usina, y en el marco de los programas Sueños Mayores, Microcréditos, Incorporación de Tecnologías, Proacer y Poder popular e Iniciativas populares para mi barrio, donde el gobernador Gustavo Bordet presidió un acto de entrega de aportes y herramientas a emprendedores, organizaciones e instituciones deportivas de Paraná, Paraná Campaña y zonas aledañas.
Bordet recordó que son "programas que decididamente empezamos a perfilar en momentos realmente muy difíciles " y mencionó que dichos programas "tenían un fuerte apoyo del gobierno nacional en 2015, y desde esa fecha en adelante automáticamente se cortaron".
"Nosotros decidimos sostenerlos con recursos propios provinciales porque teníamos el convencimiento de que hay otra forma de vincularse con los actores de la economía. Durante cuatro años se pensó que la economía se resolvía a través de medidas macros y que luego de poder generar el desarrollo económico en los sectores de poder económico más concentrado se iba a poder resolver los problemas más micro, los que tienen más cotidianamente las familias, los que emprenden o los que tiene una pyme", sostuvo el Gobernador. Por su parte la ministra Laura Stratta manifestó: en estos años tan difíciles para nuestro país, acompañar su tarea fue posible gracias a la decisión política de nuestro gobernador, quien priorizó estar cerca de la gente, promover una economía con rostro humano, acompañar sus proyectos y sueños.
Y así lo hicimos y lo seguiremos haciendo, con la convicción de que nadie se salva solo y que promover los lazos solidarios y cooperativos nos da impulso, como personas y comunidades, para transformar la realidad y forjar un futuro mejor, que nos incluya a todos.

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: