Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
LA FRATERNIDAD

Noticias sobre Sindicato de Conductores de Trenes de la República ...

SECCIONAL BASAVILBASO


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

Viernes, productores entrerrianos realizan un “camionetazo”

06:23:35 | 03-01-20

La movida es impulsada por la filial Crespo de la Federación Agraria Argentina (FAA) y la convocatoria es para este viernes a las 9 en el monumento al General Justo José de Urquiza, ubicado en calle Alameda de la Federación de Paraná.

“Los productores están preocupados y enojados por el nuevo esquema de retenciones y por la suba de impuestos que se viene, por lo que decidieron protestar en ese monumento, que es un símbolo del federalismo”, explicó Mariela Gallinger, quien pidió a la Mesa de Enlace que se haga eco de estas protestas que se están generando desde el interior.

A la manifestación acudirán productores de distintas localidades, como Diamante, Cerrito y Crespo: “La idea es juntarse en una estación de servicio que está ubicada en el acceso norte y armar una caravana hasta el monumento”, indicó.

“El Gobierno nos quiere hacer responsables del hambre que hay en nuestro país, pero nosotros no somos los que la generamos. Desde el campo aportamos a través de las retenciones y los responsables son los que no supieron administrar esos millones”, enfatizó la dirigente rural.

Consultada por esta agencia, dijo que “en la provincia el aumento de impuestos todavía no se concretó, pero todo apunta a seguir sacándole dinero a la familia rural trabajadora que genera divisas”.

“Estamos en una situación jodida y todo tiende a empeorar, por lo que nos manifestamos para abrir el paraguas, advertir a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que en vez de perjudicarnos tomen medidas que promuevan el desarrollo y el crecimiento de la producción. (APFDigital)

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: