Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO
MUNICIPIO BASAVILBASO

LA FRATERNIDAD


Ultimos Tweets

MEDIOS NACIONALES

 

Fotografía

************************************

Fotografía

*************************************

Fotografía

*BASAVILBASO

BASAVILBASO DEL AYER

VISITÓ BASAVILBASO EL FRANCÉS QUE LE GANÓ A MONSANTO

06:52:57 | 02-02-18

Paren de Fumigar las Escuelas, Agmer junto a Paul Francois, agricultor que le ganó a Monsanto. 
Paul Francois visita Basavilbaso y se reúne con Agmer y la Campaña Paren de fumigar las Escuelas.

Un tribunal francés ratifica la primera condena contra Monsanto por intoxicación de un agricultor

- El Tribunal de Apelación de Lyon (Francia) ha confirmado la sentencia condenatoria contra el grupo agroquímico estadounidense Monsanto por la intoxicación del agricultor Paul François por efecto del herbicida fabricado y comercializado con el nombre de Lasso, que incluye el monoclorobenceno entre sus componentes.
Desde AGMER, por medio de la Campaña Paren de fumigar las Escuelas venimos trabajando en capacitaciones docentes, estudios en salud y ambiente como así también se ha sentado el precedente del juicio por la fumigación en la escuela 44 de Santa Anita. Es por esto que valoramos este encuentro donde espacios compartidos y experiencias vividas de los trabajadores fortalecen las luchas y se unen las fuerzas. 
"Desde Agmer Filial Basavilbaso celebramos este encuentro. 
Seguiremos construyendo en el conjunto por más salud y educación ambiental", indicó Mariela Leiva, Secretaria General de la Filial Basavilbaso de Agmer.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: