Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

VOLCÓ UN CAMIÓN CON POLLOS EN RUTA N° 39

06:34:04 | 11-10-17

n las primeras horas de la mañana de ayer  un camión con acoplado volcó en el acceso a la localidad de San Justo. Este venía cargado con pollos.

El camión  había salido cargado de una zona rural y se dirigía hacia el frigorífico de San Justo, aparentemente el acoplado del camión venía con algunos problemas mecánicos, lo cual habría generado que al querer ingresar al acceso de la localidad perdiera la estabilidad, lo cual también provocó volcara el camión. El vuelco se produjo puntualmente en el ensanche de la ruta 39 y en el acceso Néstor Kirchner, lo cual no afectó ninguna de las manos de la ruta 39. El conductor  es oriundo de Concepción del Uruguay y el transporte, un Mercedes Benz 1114, pertenece a la firma Pesenti. No hubo lesionados.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: