Avisos
ESCUCHANOS EN VIVO

MUNICIPIO BASAVILBASO


Ultimos Tweets

BASAVILBASO DEL AYER

WAGNER, EL ASESINO DE MICAELA,DESDE LA CÁRCEL APARECE EN LAS REDES

06:50:57 | 10-08-17

Posteos de redes sociales dieron cuenta en las últimas horas de que Sebastián Wagner, violador acusado del femicidio de Micaela García, tendría un celular en la cárcel. Junto a los comentarios se puede ver una foto, donde se ve al recluso, que espera juicio por el aberrante crimen, cometido a principios de abril.

Wagner está detenido en la Unidad Penal N° 8 de Federal, una cárcel de máxima seguridad donde quedó alojado luego de haber admitido la coautoría de la violación y femicidio de Micaela, en Gualeguay, junto a Néstor Pavón, su jefe.

En diálogo con AHORA, el jefe del Servicio Penitenciario de Entre Ríos, José Luis Mondragón, garantizó que las diferentes requisas en la celda del violador han resultado negativas.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pausibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del REGLAMENTO sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar
Recomendar a un amigo

Deje su comentario:
Su nombre: (Dejar en blanco para que sea anonimo.)
Comentario: