El campo de comentarios en cada artículo de www.fmcentrobasavilbaso.com es un espacio que se ofrece a la comunidad. La participación es libre y su contenido refleja únicamente la opinión del lector y no la línea editorial de www.fmcentrobasavilbaso.com.

El objetivo de www.fmcentrobasavilbaso.com de abrir un lugar de opinión en un medio público es impulsar el debate entre los lectores sobre temas de actualidad y generar con esa interacción nuevos conocimientos.

www.fmcentrobasavilbaso.com modera y elimina comentarios que no responden a los criterios básicos de convivencia detallados a continuación:
 
  • Mensajes con contenido difamatorio, insultante, que contenga amenazas, obsceno o incite a cometer cualquier acto penado por la ley vigente en la Argentina.
     
  • Mensaje que usurpen la identidad de las personas.
     
  • Mensajes discriminatorios por motivos de raza, religión, nacionalidad, discapacidad u otra circunstancia personal o social.
     
  • Mensajes que no se ajusten al tema del debate.
     
  • Mensajes comerciales o que incluyan números de teléfono, direcciones o números de documento de identidad (DNI).
     
  • Mensajes que no se ajusten a las reglas o netiqueta de un espacio digital, como escribir en mayúscula, no citar la fuentes, no respetar derechos de autor, hacer copy-paste de otros mensajes, etc.
     
  • Mensajes que se refieran o estén dirigidos de manera insultante al autor de una nota o columna de opinión.
     
Dicho esto, el usuario de www.fmcentrobasavilbaso.com reconoce que las opiniones publicadas en el Espacio de comentarios para los lectores son responsabilidad de quienes las escriben y en nada reflejan o representan la línea editorial del medio. Por lo tanto, www.fmcentrobasavilbaso.com no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios y se reserva el derecho de suprimirlos sin previo aviso.

SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO DEL SITIO WWW.FMCENTROBASAVILBASO.COM, NO ACCEDAS NI UTILICES LOS SERVICIOS